Bienvenido a LOGISTICS CARS 

Somos una empresa colombiana joven, conformada por personas emprendedoras y comprometidas con la calidad en el servicio al cliente.

Ofrecemos una experiencia sin igual en la compra, venta, consignación de vehículos nuevos y usados, seguros, alistamiento y pintura de vehículos y soluciones financiera a través de tu vehículo.

Cada paso ha sido creado para brindar economía, seguridad y tranquilidad en nuestros servicios porque sabemos que todo alrededor de un vehículo es tan solo el inicio de un largo viaje, por eso buscamos que tengas servicios que inicie con pie derecho.

Te invitamos a conocer más sobre nuestra empresa Logistics

¿Por Qué elegirnos?

Seguridad

Todos nuestros vehículos cuentan con peritaje , trazabilidad de documentación, certificado de libertad y tradición actualizados, garantizando así nuestro sello de confianza Logistics Cars.

Confianza

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que le asesorarán y ayudarán en todo el proceso de compra. Lo que le ofrece la tranquilidad de que está adquiriendo un vehículo de calidad.

Servicios integrales

En Logistics Cars ofrecemos una amplia gama de servicios integrales para nuestros clientes. Nuestro objetivo es ofrecerle una experiencia de compra completa y satisfactoria.

COMPRAMOS TU CARRO DE CONTADO

    Conoce el precio de venta por tu carro llenado este formulario

    Estado general del carro

    Estado exterior del carro

    Estado del motor y otros

    Datos Personales y de Contacto